Experimente el auténtico café y té en Sueño De Estambul
-
Auténtico café turco
-
El sabor único del té
El café turco es más intenso y pesado en comparación con muchos otros tipos de café, ya que se sirve sin filtrar. Por esta razón, el poso del café permanece en el fondo de la taza y debe dejarse reposar; normalmente no se bebe hasta la última gota. Esta particularidad le otorga un sabor fuerte y persistente, ofreciendo una experiencia más profunda que los cafés filtrados o el espresso.
El método tradicional de preparación suele realizarse sobre un dispositivo especial de arena caliente, donde el cezve se coloca dentro de la arena para que el calor se distribuya de manera lenta y uniforme. Este proceso permite una extracción profunda del aroma, el sabor y los aceites naturales del café, creando una espuma espesa y aterciopelada, una de las características principales de un café turco de alta calidad.
-
Simit fresco y de calidad
-
Simit y té caliente en Sueño De Estambul
El café turco es uno de los métodos de preparación de café más antiguos y auténticos del mundo, con profundas raíces en la cultura de Oriente Medio y Anatolia. Incluso ha sido reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Para su preparación, los granos de café se muelen muy finamente, casi en polvo, y se mezclan con agua fría (y azúcar, si se desea) en un recipiente tradicional llamado cezve.